CURSOS . Punto de Tapicería,

lunes, 31 de enero de 2011

CONCIENCIA, SUBCONCIENCIA, SUPRACONCIENCIA, CLARIVIDENCIA.

La Supraconciencia es atributo del Intimo ( Espíritu). La facultad de la Supraconciencia es la INTUICIÓN
Se hace necesario obligar a la SUPRACONCIENCIA a trabajar para que la Intuición se haga poderosa.
Recordemos que órgano que no se usa se atrofia. Las personas que no trabajan con SUPRACONCIENCIA tienen la Intuición atrofiada. Polividencia ES CLARIVIDENCIA INTUITIVA. ES OMNICIENCIA DIVINA.
Este OJO se halla en la Glándula Pineal.
Allí reside el loto de los mil pétalos. Allí reside la SUPRACONCIENCIA. La Glandula Pineal se halla situada en la parte superior del cerebro. Quién quiera desarrollar la Supraconciencia debe practicar la Meditación Intima. Concentráos en la DIVINA MADRE que reside en las profundidades de vuestro SER. Meditad en ella. Adormecéos rogándole que ponga en actividad vuestra Supraconciencia. MEDITAD diariamente. La meditación es el pan del Sabio. Con la Meditación desarrollaréis la SUPRACONCIENCIA.
MEMORIA
Necesitáis memoria para recordar las experiencias internas. No derraméis el semen. Sabed que en el semen existen millones de células microscópicas del cerebro. Tu no puedes perder esas células.
ALIMENTO ESPECIAL PARA DESARROLLAR EL PODER DE LA MEMORIA.
Arreglad vuestro desayuno con frutas ácidas, y almendras molidas con miel de abejas, así proveeréis al cerebro de ÁTOMOS necesarios para la memoria.
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario