CURSOS . Punto de Tapicería,

miércoles, 26 de enero de 2011

CONCIENCIA, SUBCONCIENCIA, SUPRACONCIENCIA, CLARIVIDENCIA.

Todo estudiante debe obligar a la mente subconsciente a trabajar. En la mente subconsciente residen los recuerdos de todas las experiencias internas. Al entrar al Estado de Transición existente entre la vigilia y el sueño debemos darle órdenes al Subconsciente para obligarlo a trabajar. Ordenemos al Subconsciente así: "SUBCONSCIENTE, OBEDECEME, SUBCONSCIENTE INFORMADME DE TODAS AQUELLAS EXPERIENCIAS INTERNAS POR LAS CUALES VOY A PASAR MIENTRAS MI CUERPO DUERME".
Los estudiantes deben repetir estas órdenes en instantes de estar despertando del sueño normal. Organo que no se usa se atrofia. Cuando no usamos el Subconsciente, se atrofia la memoria y se daña el poder Grandioso de la  IMAGINACIÓN CREADORA. EL Subconsciente se halla relacionado con el cerebelo, y el sistema nervioso Gran Simpático.
CONCIENTE.
Aquello que llamamos conciencia ordinaria de vigilia, duerme profundamente. La conciencia ordinaria de vigilia se relaciona con los cincos sentidos y el cerebro. La gente cree que tiene la conciencia despierta y eso es absolutamente falso. La gente vive diariamente en el sueño más profundo.
SUPRACONCIENCIA
La SUPRACONCIENCIA ES ATRIBUTO DEL INTIMO ( EL ESPÍRITU ). La facultad de la SUPRACONCIENCIA  es la INTUICIÓN.
Se hace necesario obligar a la SUPRACONCIENCIA a trabajar para que la Intuición se haga poderosa
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario