CURSOS . Punto de Tapicería,

lunes, 21 de febrero de 2011

RESURRECCION Y REENCARNACION

Los seres que se aman pueden hacerse inmortales como los DIOSES. Dichoso aquel que ya puede comer de los frutos deliciosos del árbol de la vida. Sabed, que en el EDEN existen dos árboles exquisitos que hasta comparten sus raíces. Uno es el ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO, Otro es el ÁRBOL DE LA VIDA. El primero te dá la sabiduría el segundo te hace inmortal.
Todo aquel que ha trabajado en la GRAN OBRA tiene derecho a comer de los frutos deliciosos del ÁRBOL DE LA VIDA. Realmente el AMOR es el SUMUM de la SABIDURÍA.
Aquellos hombres y mujeres que recorren el comino directo, ganan al fin la dicha de entrar al NIRVANA. Este es el olvido del mundo y de hombres para siempre. Es  describir la dicha del NIRVANA. Allí el alma desprovista de los cuatro cuerpos de pecado, se sumerje entre la dicha infinita de la música de las esferas.
Los MAESTROS DE COMPASIÓN conmovidos por el dolor humano. renuncian a la GRAN DICHA DEL NIRVANA y resuelven quedarse con nosotros para ayudarnos en este valle de la GRAN AMARGURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario